Piratería

Alianza contra la piratería

La Agencia Federal de Inteligencia y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa se aliaron para hacerle frente al comercio clandestino.

Alianza contra la piratería

El incremento de la ilegalidad en los negocios argentinos crece y alerta al Estado. Las consecuencias directas que tiene este tipo de comercio, que hoy supera los 5 millones de dólares anuales, afectan a todos los habitantes.

En primer lugar a aquellos fabricantes y comerciantes que se apegan a la ley y cumplen con las normativas, porque genera competencia desleal. En segundo lugar a los trabajadores implicados por no estar amparados en la ley y, por ende, no contar con los beneficios que esta brinda. Por último, a todos los argentinos porque estos negocios no aportan a los impuestos comunes para colaborar con la salud, seguridad, obras públicas y educación.

Es por esto que la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) acordaron luchar juntos para proteger a los negocios legales. Terra indica que “el objetivo del entendimiento es el intercambio de información y trabajo para "combatir el contrabando, violación de marcas y patentes, y piratería del asfalto", entre otros.

Marcasur Magazine
Marcasur Magazine - Edición Nº 95
Último Video
Ver todosVer todos