AMLO registra marca
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, registró su nombre como marca comercial ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial.
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, registró su nombre como marca comercial ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI).
La solicitud fue hecha a nombre de Alejandro Esquer Verdugo, secretario particular del presidente.
“De conformidad con el artículo 95 de la Ley de la Propiedad Industrial, el presente registro tiene una vigencia de diez años contados a partir de la fecha de presentación de la solicitud y el mismo podrá renovarse por periodos de la misma duración, en los términos establecidos en los artículos 128 y 133 del mismo Ordenamiento Legal”, señala un documento del IPMI.
López Obrador podrá hacer uso de su nombre como marca para productos y servicios con fines de publicidad, gestión de negocios comerciales, administración comercial y trabajos de oficina.
ÚLTIMAS Noticias
Récords de solicitudes impulsan las estadísticas de propiedad intelectual en Brasil en 2025
De acuerdo con las estadísticas oficiales publicadas por el organismo, el año estuvo marcado por récords en marcas y diseños industriales, además de un crecimiento sostenido en las solicitudes de patentes.
ECIJA México suma a un nuevo equipo de profesionales especializado en TMT y Propiedad Intelectual encabezado por Miguel Ángel Carpio
Carpio se incorpora al frente de un equipo consolidado de especialistas, fortaleciendo la posición de ECIJA como una de las firmas con mayor capacidad en estas materias a nivel nacional.




