Marcasur 25 Aniversario

Varios

Armando Gómez Violante

La firma mexicana Becerril Coca & Becerril (BC&B) da la bienvenida como nuevo socio a Armando Gómez Violante, un reconocido abogado con dilatada trayectoria en la industria farmacéutica.

Armando Gómez Violante

Armando es abogado por la UNAM con estudios de posgrado en Derecho Corporativo, Competencia Económica, Litigio, Liderazgo y Gestión de Personas.

Armando tiene más de 30 años de experiencia dentro de la industria biofarmacéutica en América Latina y Estados Unidos. Destacó siempre con su liderazgo en posiciones estratégicas en empresas transnacionales como GSK, Eli Lilly, Colgate Palmolive y AstraZeneca, donde lideró el equipo legal en Latinoamérica durante 10 años. Fue además reconocido con el premio CEO en 2021 por su contribución al éxito del proyecto de la vacuna Covid-19 en la cadena de fabricación y suministro. 

Su amplia experiencia en la industria farmacéutica ha contribuido a mejorar la práctica de propiedad intelectual para la innovación farmacéutica. 

Armando se une al grupo de socios de la firma Becerril Coca & Becerril (BC&B) para fortalecer con su amplia experiencia y profesionalismo las prácticas de Ciencias de la Vida y Patentes.

"Estamos seguros que con su incorporación reforzamos el compromiso con nuestros clientes para siempre brindarles la más alta calidad y diferenciación en los servicios que la firma ofrece", indicó BC&B.

Marcasur Magazine
Marcasur Magazine - Edición Nº 92
Último Video
Ver todosVer todos