Varios

¡ASIPI en Río!

La Asociación Interamericana de la Propiedad Intelectual celebrará su XX Congreso del 25 al 28 de noviembre en el hotel Windsor Oceánico de Barra de Tijuca.

ASIPI ya prepara el cierre de año con su congreso anual, a desarrollarse en noviembre en Río de Janeiro.

Comités de Trabajo, la reunión de mentores para nuevos socios de ASIPI y asistentes por primera vez al congreso, actividades deportivas, cóctel de inauguración, cena de clausura y la Asamblea General de la asociación serán parte del cronograma, que tendrá el siguiente contenido académico: “Aliados Estratégicos: Emprendedurismo + Propiedad Intelectual”, “Control de Competencia en la Adquisición de Intangibles”, “Quién está cuidando la PI: Mercadeo en Redes Sociales y Mercadeo por los Consumidores”, “¿Estás listo para asesorar sobre Data Privacy?”, “Super-Oficinas: Concentración de Competencias en Observancia, ¿Es este un camino?”, “Seguridad Alimentaria y Propiedad Intelectual” y “Criterios de Patentabilidad”.

Además, el martes 27 habrá cuatro talleres sobre monetización de Propiedad Intelectual, administración de despachos, contratos en la industria musical y franquicias en la industria de la moda.

Las inscripciones ya están abiertas con precios de USD 1.500 para socios, USD 2.150 para no socios y USD 700 para acompañantes.

Marcasur Magazine
Marcasur Magazine - Edición Nº 96
Último Video
Ver todosVer todos