Marcasur 25 Aniversario

Marcas

Atlanta y Dubái, los próximos destinos de INTA

La International Trademark Association anunció en Singapur la sede para sus Annual Meeting 2024 y 2026.

La International Trademark Association (INTA) anunció hoy miércoles que llevará a cabo su 146° Annual Meeting en Atlanta, Georgia, del 18 al 22 de mayo de 2024. El CEO de INTA, Etienne Sanz de Acedo, hizo el anuncio durante el Annual Meeting 2023 que se está llevando a cabo en Singapur. Además, Sanz de Acedo comunicó que en 2026 la INTA volverá a irse de Estados Unidos para su reunión anual, que se hará en Dubái.

La INTA ya organizó su Annual Meeting en Atlanta en 2003 y espera con ansias un evento que será aún más grande en un lugar con una amplia impronta tecnológica, con empresas como Apple, Alphabet y Microsoft estableciendo oficinas allí en los últimos años. Atlanta es hoy la ciudad con mayor concentración de nuevas empresas en el sureste de Estados Unidos. "Estamos encantados de viajar a Atlanta el próximo año, que se ha convertido en un centro de espíritu creativo”, afirmó Sanz de Acedo durante su discurso de apertura en Singapur.

En cuanto a Dubái, el evento será del 16 al 20 de mayo de 2026 y supone un retorno a un lugar que albergó el Membership Road Show y Free Trade Zone de 2017, así como la Conferencia de Medio Oriente y África de 2018. La reunión de 2026 tendrá lugar en el Dubái World Trade Center.

Dubái es un centro de viajes regional con vuelos directos desde puntos de todo el mundo. Cuenta con abundante gastronomía, variedad de opciones hoteleras y el inglés como uso común entre su población. Como parte de los Emiratos Árabes Unidos, es hogar de miembros corporativos y miembros asociados de la INTA, y su gobierno un interlocutor válido para enfocarse en los problemas de propiedad intelectual de Medio Oriente.

Marcasur Magazine
Marcasur Magazine - Edición Nº 92
Último Video
Ver todosVer todos