Varios
Aunt Jemina
Los descendientes de la mujer que dio rostro a la marca Aunt Jemina demandaron a la empresa por no pagar las regalías de sus derechos de imagen.
Aunt Jemina es desde 1893 una marca comercial de harina para tortitas, almíbares y comida para desayunos, propiedad de Quaker Oats Company. En 1935 representantes de Quaker Oats descubrieron a Anna Harrington preparando panqueques en la feria estatal de Nueva York y acordaron un contrato por escrito para que Quaker Oats se apropiara y comercializara 64 recetas de Harrington, y para que Harrington pasará a ocupar el personaje de Aunt Jemina en comerciales y otras apariciones públicas.
A cambio ella recibiría regalías, incluyendo porcentajes sobre ingresos de la compañía. Sin embargo dos bisnietos de Harrington demandaron a Quaker Oats y su compañía matriz PepsiCo, acusándolas de incumplir el contrato y deber pagos. Según los demandantes en 1937 Quaker Oats registró la imagen de Harrington como Aunt Jemima ante la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos, pero desde entonces nunca reconoció el estatus de Harrington como empleada de la compañía.
En octubre los familiares obtuvieron un certificado de defunción donde aparece Quaker Oats como empleador de Harrington, y decidieron presentar la demanda por "incumplimiento de contrato, conspiración y fraude", entre otros cargos, reclamando 2.000 millones de dólares.