Derechos de Autor

Bahía de los piratas

El Tribunal Supremo del Reino Unido sentenció que The Pirate Bay comparte de forma ilegal música protegida por los derechos de autor. Ahoratendrá quedecidir si los proveedores de acceso a Internetdeben bloquearel acceso al sitio.

El Tribunal Supremo del Reino Unido sentenció que The Pirate Bay y sus usuarios británicos comparten de forma ilegal música protegida por los derechos de autor.

Ahora debe decidir en junio si los proveedores de acceso a Internet, como pretenden las principales discográficas, deben bloquear el ingreso de sus usuarios al sitio.

A principios de mes, el Tribunal Supremo de Suecia confirmó la condena de entre cuatro y doce meses de cárcel contra cuatro ex responsables de The Pirate Bay, y la indemnización con alrededor de 5 millones de euros a la industria audiovisual por facilitar "el intercambio ilegal de archivos de una forma que conlleva responsabilidad penal para quienes dirigían el servidor".

The Pirate Bay cambió recientemente su dominio .org por.se para evitar que las autoridades estadounidenses puedan clausurar la página.

Fuente: El País

Marcasur Magazine
Marcasur Magazine - Edición Nº 95
Último Video
Ver todosVer todos