Coach y Old Navy alcanzan acuerdo por infracción de marca registrada
El conflicto surgió a raíz de la venta por parte de Old Navy de camisetas con la palabra "Coach" en un lugar destacado.
Tapestry Inc. ingresa alrededor de 4 mil millones de dólares en ventas provenientes de productos adornados con el logotipo de Coach.
En abril la marca de lujo Coach, propiedad de Tapestry Inc., demandó a Gap Inc., empresa matriz de la cadena de ropa Old Navy, por una supuesta infracción de marca registrada. El conflicto surgió a raíz de la venta por parte de Old Navy de camisetas con la palabra "Coach" en un lugar destacado.
Coach alegó que el uso de ese término en las camisetas de Old Navy infringía su marca registrada y podía generar confusión entre los consumidores, llevándolos a creer erróneamente que las prendas estaban relacionadas con su marca de lujo.
La demanda expresó que, anualmente, Tapestry Inc. ingresa alrededor de 4 mil millones de dólares en ventas provenientes de productos adornados con el logotipo de Coach. Por eso solicitaba medidas cautelares que prohibieran a Gap Inc. y Old Navy comercializar los productos en cuestión.
Sin embargo, según informó The Fashion Law, a inicios de mayo Tapestry Inc. decidió retirar la demanda luego de que ambas partes alcanzara un acuerdo extrajudicial.
ÚLTIMAS Noticias
Abogados en ascenso: Tarso Mesquita Machado
Desde su posición al frente de la División de Patentes Electrónicas de Kasznar Leonardos, observa que el mayor desafío consiste en demostrar que una invención implementada mediante inteligencia artificial trasciende un algoritmo y produce un efecto técnico concreto.
La OMPI reporta un boom histórico en patentes de IA generativa
Según nuevos datos de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), la actividad de patentamiento en inteligencia artificial generativa se ha disparado: entre 2024 y 2025 se publicaron más patentes nuevas que en toda la década anterior en conjunto.




