Marcasur 25 Aniversario

Marcas

Con la oportunidad viene la responsabilidad

Jomarie Fredericks, presidenta de INTA, envió un mensaje final a todos los asistentes del Annual Meeting 2023 en Singapur: "Cuando te vayas de Singapur, piensa en cómo puedes acumular esta experiencia".

Jomarie Fredericks es la presidenta de la International Trademark Association (INTA) para 2023.  Fredericks es consejera general adjunta, consejera principal de propiedad intelectual y marcas en Rotary International, la asociación que apoya el trabajo de los 46.000 clubes de Rotary.

El sábado 19, el último día del Annual Meeting de Singapur, Fredericks envió un mensaje a todos los asistentes a través del INTA Daily News. 

Estas fueron sus palabras:

Sea este tu primer Annual Meeting o seas un asistente desde hace mucho tiempo, espero que hayas sentido el increíble sentido de pertenencia y el espíritu comunitario que cobra vida en la reunión anual de INTA. Como mencioné en la ceremonia de apertura, pertenecer a INTA es un privilegio: es practicar en una comunidad global y viajar a lugares hermosos del mundo para encontrarnos.

Pero también tenemos una gran base de conocimientos y tenemos alcance global, por lo tanto tenemos la oportunidad de compartir esos conocimientos con mucha gente en todo el mundo para llegar a ellos de manera más significativa: tal vez ofreciendo nuestro tiempo como voluntarios, donando a causas sociales, o creando conciencia sobre temas importantes de propiedad intelectual. Lo importante no es tener la oportunidad de pertenecer a esta comunidad de INTA, sino lo que haces con esa oportunidad.

Con la oportunidad viene la responsabilidad. ¿Cómo podemos usar esta oportunidad positivamente? Cuando te vayas de Singapur, piensa en cómo puedes acumular esta experiencia en tu comunidad local, en el abordaje de un problema más global, en el intercambio con los jóvenes menos afortunados, prestando tu tiempo o tu dinero, o ambos. Haz lo que más se identifique contigo, pero haz algo. INTA se trata de pertenencia y se trata oportunidades.

Espero que hayas tenido una reunión anual productiva y una estadía agradable en Singapur. Nos vemos el próximo año en la vibrante Atlanta, Georgia.

Marcasur Magazine
Marcasur Magazine - Edición Nº 92
Último Video
Ver todosVer todos