Marcas
Deniegan El Clásico en Europa
LaLiga busco sin éxito registrar la marca para denominar productos y servicios relacionados al tradicional partido de fútbol entre Barcelona y Real Madrid.
El Tribunal General de la Unión Europea rechazó un recurso interpuesto por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) respecto a la marca El Clásico que buscaba revocar un fallo anterior de la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (Euipo).
Suscribirse o Ingrese a su cuenta para continuar leyendo.
ÚLTIMAS Noticias
COSTA RICA
Ambush Marketing y la Copa Mundial de la FIFA 2026: la batalla silenciosa por la atención del consumidor
En el Mundial de 2026 no solo se disputará una copa. También se disputará la atención del consumidor. Y en ese partido, las reglas importan tanto como el resultado, y es ahí donde la propiedad intelectual juega un papel predominante.



