Marcasur 25 Aniversario

Marcas

Disney advierte a Microsoft

La gigante del entretenimiento ha emitido una advertencia por el uso no autorizado de sus logos en Bing AI, la herramienta de inteligencia artificial de Microsoft.

Disney advierte a Microsoft

Disney dijo que está "profundamente preocupada" por el uso de su logo por parte de Microsoft.

La advertencia se produjo después de que los usuarios de Bing AI descubrieran que podían crear imágenes que incluían el logo de Disney y otros elementos de la marca de la compañía. Esto provocó la preocupación de Disney, que teme que el uso no autorizado de sus logos pueda dañar su reputación.

En un comunicado de prensa, Disney dijo que está "profundamente preocupada" por el uso de su logo por parte de Microsoft. La compañía dijo que el uso del logo es "una infracción de los derechos de autor de Disney" y que podría dar a los consumidores la impresión de que Disney está asociada con Bing AI.

Microsoft respondió a la advertencia de Disney diciendo que está "dispuesto a trabajar con Disney para resolver este asunto". La compañía dijo que el uso del logo de Disney en Bing AI fue "un error" y que no tenía la intención de infringir los derechos de autor de Disney.

Hasta el momento, no se ha informado de que Disney y Microsoft hayan llegado a un acuerdo sobre el uso del logo de Disney en Bing AI.

Marcasur Magazine
Marcasur Magazine - Edición Nº 91
Último Video
Ver todosVer todos