Marcasur 25 Aniversario

Varios

Distinción para Montaury Pimenta, Machado & Vieira de Mello

La firma brasileña ganó el premio de Distinción Especial en la categoría Mejor Firma de Derecho de PI en Brasil, organizado por la Leaders League Alliance Summit - Law and Innovation.

Distinción para Montaury Pimenta, Machado & Vieira de Mello

Montaury Pimenta, Machado & Vieira de Mello es un bufete de abogados líder en Brasil en Propiedad Intelectual.

Por Montaury Pimenta, Machado & Vieira de Mello

Montaury Pimenta, Machado & Vieira de Mello ganó el premio de Distinción Especial en la categoría Mejor Firma de Derecho de PI en Brasil, organizado por la Leaders League Alliance Summit - Law and Innovation. 

La Leaders League Alliance Summit - Law and Innovation fue un evento legal que se celebró en Miami el 25 de junio. Reunió a más de 400 líderes de derecho, negocios e innovación para discutir tendencias actuales y futuras en el comercio internacional. El evento contó con la presencia del socio Luiz Edgard Montaury Pimenta.

Montaury Pimenta, Machado & Vieira de Mello es un bufete de abogados líder en Brasil en Propiedad Intelectual. Trabaja en mercados nacionales e internacionales con experiencia técnica en las áreas de ingeniería eléctrica, electrónica, ingeniería mecánica, física, ciencias biológicas y salud, biotecnología, productos químicos y farmacéuticos, software e informática, telecomunicaciones y nanotecnología con una sólida práctica de litigios de PI.

Marcasur Magazine
Marcasur Magazine - Edición Nº 92
Último Video
Ver todosVer todos