Miércoles, 22 de May, 2024
Buscar en Marcasur Marcasur

Marcasur 25 Aniversario

Marcas

Everything is bigger in Texas!

La INTA prepara su Leadership Meeting en la ciudad de Houston, otra vez con un fuerte acento en las nuevas tecnologías. Hasta el 10 de noviembre hay precios promocionales.

Everything is bigger in Texas!

El INTA 2023 Leadership Meeting será en Houston, Texas.

Del 14 al 17 de noviembre en Houston, Texas, se realizará el 2023 Leadership Meeting de la INTA. Es un evento al que sólo se puede asistir por invitación, dirigido a la Junta Directiva y a los miembros que participan como voluntarios en comités y equipos de proyectos. 

Hasta el 10 de noviembre hay precios promocionales para registrarse. La INTA también ha negociado una tarifa con descuento en el Marriott Marquis Houston.

Las sesiones generales del evento tendrán el foco puesto en las nuevas tecnologías, una tendencia habitual en las últimas actividades de la INTA, que busca ir a la vanguardia en el tema con un fuerte énfasis en discutirlo y también ponerlo en análisis de los gobiernos.

1. La Propiedad Intelectual en el Nuevo Ecosistema Digital
Se revisará lo que está sucediendo en las Oficinas de Marcas y en los niveles políticos en los nuevos ecosistemas digitales, como los NFT y blockchain, para debatir cómo los miembros de INTA pueden contribuir al avance de las leyes de marcas en estas áreas. Mirará estas cuestiones políticas con testimonios de la industria del entretenimiento y los bienes de consumo.

2. Observancia de la PI y nuevas tecnologías: Oportunidades y complejidades
En esta sesión se abordarán los nuevos avances tecnológicos en blockchain, NFT, metaverso y la inteligencia artificial (IA). Se estudiarán las oportunidades que presentan estas tecnologías para facilitar la observancia de la PI y dificultar la falsificación, así como las complejidades que crean estas nuevas tecnologías en términos de nuevos tipos de infracciones y ambigüedad de la titularidad legítima.

3. Navegando por el nexo: Explorando la interacción entre los secretos comerciales y la inteligencia artificial
En el dinámico panorama de la innovación tecnológica, la convergencia de los secretos comerciales y la IA ha dado lugar a complejos retos jurídicos, éticos y estratégicos. A través de un debate perspicaz y ejemplos reales, los panelistas profundizarán en temas como los retos de mantener la confidencialidad de los secretos comerciales en un mundo impulsado por la IA, las implicaciones legales de los secretos comerciales generados por la IA y el delicado equilibrio entre el fomento de la innovación y la salvaguarda de la información patentada.

Marcasur Magazine
Marcasur Magazine - Edición Nº 92
Último Video
Ver todosVer todos