Facebook incluirá su marca en Instagram y WhatsApp
La compañía pretende ser más clara con los productos y servicios que ofrece al usuario.
La marca Facebook será incluida dentro de las marcas Instagram y WhatsApp, con el objetivo de la compañía de visibilizar ante los usuarios la propiedad que tiene sobre ambas redes sociales. Facebook pagó USD 2 mil millones en 2012 por Instagram y USD 19 mil millones en 2014 por WhatsApp.
“Queremos ser más claros con los productos y servicios que ofrece Facebook”, afirmó Bertie Thomson, portavoz de la compañía, a The Information. Desde ahora, ambas redes sociales pasarán a denominarse “Instagram de Facebook” y “WhatsApp de Facebook” en pantalla de inicio de cuenta y la App Store y Google Play.
ÚLTIMAS Noticias
Guía práctica, directa y estratégica sobre propiedad intelectual
Patricio Paludi, al frente de la firma argentina Estudio Paludi & Asociados, es el autor de "Marcas y Patentes: el poder de registrar", una obra pensada para el ejercicio profesional de todos los abogados de PI de Latinoamérica.




