Fallo contra Oatly
La compañía sueca recibió un fallo en contra del Tribunal Superior de Londres, que desestimó su demanda por infracción de marca registrada contra un producto británico de nombre PureOaty.
La compañía sueca Oatly recibió un fallo en contra del Tribunal Superior de Londres, que desestimó su demanda por infracción de marca registrada contra un producto británico de nombre PureOaty. En su fallo, el juez Nicholas Caddick argumentó que la similitud visual de las marcas en cuestión era "muy modesta" y que no había evidencia de que existiera entre los consumidores una “confusión real” con respecto al origen de los productos.
Suscribirse o Ingrese a su cuenta para continuar leyendo.
ÚLTIMAS Noticias
Ambush Marketing y la Copa Mundial de la FIFA 2026: la batalla silenciosa por la atención del consumidor
En el Mundial de 2026 no solo se disputará una copa. También se disputará la atención del consumidor. Y en ese partido, las reglas importan tanto como el resultado, y es ahí donde la propiedad intelectual juega un papel predominante.



