Firma fortalece su Departamento de Patentes con una importante fusión
Agency Firma SC se fusionó con la boutique de patentes PIIN para ofrecer un servicio con completas capacidades en el área de patentes para todas las industrias.
Tenemos el agrado de comunicar la fusión de Agency Firma SC con la boutique de patentes PIIN. Continuaremos ofreciendo nuestros servicios como Firma, ahora con completas capacidades en el área de patentes para todas las industrias.
Desde mayo de 2017 nuestro Departamento de Patentes es liderado por Ch.E. Esther López junto con E.E. Juan Pablo Alonso, contando cada uno de ellos con más de 20 años de experiencia en tramitación y litigios de patentes en México y el exterior.
"Esta fusión fortalece aún más la práctica de la Propiedad Intelectual de nuestro despacho", afirmó Julián Vadillo, socio fundador de Firma. "Brindar servicios de alta calidad a nuestros clientes, a un costo competitivo, es una prioridad, y nuestro continuo crecimiento demuestra ese compromiso".
Firma ahora combina dos equipos de Propiedad Intelectual complementarios y poderosos, ofreciendo soluciones más eficientes y efectivas además de ampliar el alcance de servicios a nuestros clientes.
ÚLTIMAS Noticias
Récords de solicitudes impulsan las estadísticas de propiedad intelectual en Brasil en 2025
De acuerdo con las estadísticas oficiales publicadas por el organismo, el año estuvo marcado por récords en marcas y diseños industriales, además de un crecimiento sostenido en las solicitudes de patentes.
ECIJA México suma a un nuevo equipo de profesionales especializado en TMT y Propiedad Intelectual encabezado por Miguel Ángel Carpio
Carpio se incorpora al frente de un equipo consolidado de especialistas, fortaleciendo la posición de ECIJA como una de las firmas con mayor capacidad en estas materias a nivel nacional.




