France.com en disputa
El Tribunal General de la Unión Europea denegó a una compañía el registro de una marca mixta consistente de un logo con ese nombre de dominio.
El Tribunal General de la Unión Europea denegó a la compañía francesa France.com Inc. el registro de una marca mixta consistente de un logo con ese nombre de dominio.
El fallo mantiene una decisión previa de la Oficina de Propiedad Intelectual de la UE (Euipo) que canceló esa marca registrada al empresario Jean-Noel Frydman por considerar que era demasiado similar al logo de la agencia de turismo del gobierno francés, propietario además del dominio France.com-
ÚLTIMAS Noticias
Perú aprueba el Tratado sobre Recursos Genéticos y Conocimientos Tradicionales Asociados
Este tratado internacional constituye un paso importante en la intersección entre la propiedad intelectual y la biodiversidad, al promover un sistema de patentes más transparente, eficiente y sólido en la concesión de derechos.
Análisis de Dolby v. Roku: la primera medida cautelar europea basada en una SEP del estándar HEVC
El Tribunal Regional de Múnich I concedió la primera medida cautelar en Alemania, y también en Europa, fundada en una patente esencial (SEP) del estándar HEVC. La decisión, dictada en el caso Dolby v. Roku, demuestra que la tutela cautelar resulta viable cuando la infracción es clara, la validez de la patente está suficientemente consolidada, y la defensa FRAND carece manifiestamente de mérito.




