Patentes

Infracción de patentes a British Telecom

La gigante británica demandó a Valve, una empresa de videojuegos, entre otras cosas por la tecnología utilizada en la reconocida plataforma Steam.

La británica British Telecom demandó a la estadounidense Valve por infracción de patentes, al considerar que utilizó su tecnología indebidamente para desarrollar productos y servicios, entre ellos Steam, una muy utilizada plataforma de distribución digital, gestión digital de derechos, comunicaciones y servicios multijugador.

“El 8 de octubre de 2015, el abogado principal de los derechos de propiedad intelectual de BT envió una carta al consejo general de Valve, identificando las patentes y comunicando la infracción. Nadie del consejo general o de Valve respondió a la carta de BT del 8 de octubre de 2015,” argumentó un comunicado de British Telecom para explicar porque decidieron llevar el caso a la justicia. 

Valve es una empresa desarrolladora de videojuegos que se hizo mundialmente famosa por su primer juego, Half-Life y por una modificación de éste, Counter-Strike. 

Marcasur Magazine
Marcasur Magazine - Edición Nº 95
Último Video
Ver todosVer todos