Varios
J. Isern, Sin Fronteras
J. Isern Patentes y Marcas asesora jurídicamente a la organización humanitaria Médicos Sin Fronteras en una campaña internacional que busca concientizar a la población sobre el VIH/SIDA en África.
El despacho español J. Isern Patentes y Marcas asesora jurídicamente a la organización humanitaria Médicos Sin Fronteras en la campaña internacional “Positive Generation”, que busca concientizar a la población sobre el VIH/SIDA en África y la importancia de los programas de prevención de la transmisión del virus de madres a hijos.
El objetivo de J.Isern Patentes y Marcas es la protección internacional de cualquier aspecto relacionado con la propiedad industrial e intelectual de “Positive Generation”. Por ello se ha ocupado de las cesiones de los derechos de autor de los temas para todo el mundo, los acuerdos de colaboración de los músicos, los derechos de imagen internacionales, el registro global de dominios de internet y el registro de la marca del proyecto.
Pepe Isern, Socio Director del despacho, afirmó que “la protección intelectual y del correcto registro de marcas y dominios de internet de cualquier iniciativa de una organización sin ánimo de lucro, es un aspecto fundamental para el éxito de los proyectos sociales que buscan el beneficio de los más desfavorecidos”.