Marcas
Manchester City contra Santiago City
El club inglés envió una carta de cese y desista para que un novel equipo chileno deje de utilizar su nombre y escudo.
El club inglés Manchester City envió una carta de cese y desista para que un equipo chileno deje de usar el nombre Santiago City. Se trata de una institución recién inscrita en la tercera división del fútbol profesional de Chile, al cual el club inglés acusa de copiar tanto su nombre como su logo.
Suscribirse o Ingrese a su cuenta para continuar leyendo.
ÚLTIMAS Noticias
EL SALVADOR
Romero Pineda & Asociados reconoce a dos grandes comentaristas deportivos en la edición 2026 de su Premio de Propiedad Intelectual
El reconocimiento de este año fue otorgado a Fernando Palomo, comentarista deportivo salvadoreño destacado a escala internacional en ESPN, y a Claudio Martínez.




