Newton Silveira
El 22 de diciembre falleció el renombrado abogado, profesor y socio de la firma Newton Silveira, Wilson Silveira e Associados.
La Asociación Brasileña de Propiedad Intelectual (ABPI), comunicó el fallecimiento el 22 de diciembre de Newton Silveira, renombrado abogado, profesor y socio de la firma Newton Silveira, Wilson Silveira e Associados.
Silveira era especialista en propiedad intelectual, derecho civil y comercial, fundador de la International Association for the Advancement of Teaching and Research in Intellectual Property (ATRIP), expresidente de la Asociación Paulista de Propiedad Intelectual (ASPI) y director general del Instituto Brasileño de Propiedad Intelectual (INPI).
Como premio a su destacada trayectoria, recibió la medalla Profesor Dr. Antonio Chaves, entregada por la Academia Brasileña de Arte, Cultura e Historia.
ÚLTIMAS Noticias
México: declaran a la FIFA y al trofeo del Mundial como marcas famosas
El Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) reconoció como marcas famosas a la FIFA y al trofeo de la Copa Mundial, debido a su alto grado de conocimiento, posicionamiento y prestigio a nivel nacional e internacional.
ROBALINO anuncia la promoción de los señores Gabriel Gallegos y Diego Lituma como nuevos Socios de la firma
Ambas promociones responden a un riguroso proceso meritocrático, alineado con la visión de largo plazo de la firma y con enfoque multidisciplinario, que integra de manera estratégica la asesoría legal y de consultoría.




