Nueva integrante de Eproint Panamá
Marisol Araya es la nueva abogada senior del equipo y se une con una amplia experiencia en la Propiedad Intelectual.
Marisol Araya es una abogada panameña con amplia experiencia en Negociación, Derecho Corporativo Internacional, Propiedad Intelectual y Energías Renovables.
Se une a Eproint como senior associate en la oficina de Panamá, con el objetivo de expandir la operación en el país, agregando experiencia en temas corporativos y de actualización en cuanto a la Propiedad Intelectual. Creadora de procesos y estructura legales, la entrada de Marisol al equipo de Eproint es sinónimo de grandes éxitos para la firma.
Su práctica como Regional Legal Counsel (in-house) ha estado enfocada en Propiedad Intelectual, Derecho Corporativo y Comercial Internacional, Procurement y Energías Renovables en empresas como Nestlé Centroamérica, Ecosolar Inc., y Dell, entre otras; manejando regiones que incluyen pero no limitan a Latinoamérica, las Americas, Europa y Asia.
Posee una licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Santa María La Antigua de Panamá, con una maestría en Derecho Corporativo, Financiero y Bancario (LLM) obtenido en Fordham University (NY). Además obtuvo un diplomado en Resolución de Conflictos, Negociación y Arbitraje de la Universidad Latina de Panamá; así como diversos cursos de capacitación en áreas como Propiedad Intelectual Digital, E-Commerce, Supply Chain y Antitrust; que han complementado su formación como profesional del Derecho en tiempos de cambios, globalización y transformación digital.




