Obra de arte, Hershey
Enfocado en transmitir el gusto por lo dulce pero sin perder la imagen de una empresa histórica y global.

Hershey Company fue fundada en 1894 por Milton S. Hershey en la ciudad de Pensilvania, esa "con aroma a cacao". Desde sus inicios la chocolatera estadounidense escucha y entiende las necesidades de sus consumidores, a los cuales busca adaptarse para innovar y mantenerse a la vanguardia.
Una de sus últimas muestras fue en agosto del año pasado, cuando presentó una nueva versión de su logo. La imagen se destaca por el fondo amarronado y rectangular, que inmediatamente recuerda a una tableta de chocolate generando un enorme atractivo visual al consumidor, que al verlo siente deseos de algo dulce.
Los cambios con el diseño anterior se dan en el resto de los elementos de la imagen: en lugar de Hershey´s (denominación que la compañía adoptó popularmente), se cambia por el oficial Hershey, y el pequeño chocolate Kiss que había en el logo anterior es sustituido por una silueta de ese mismo chocolate. Recordemos que el Kiss, creado en 1905, es posiblemente el producto más reconocido de la compañía. Debajo se pone el nombre The Hershey Company, en mayúscula a diferencia de las minúsculas con que estaba antes.
El nuevo logotipo busca claramente fortalecer la marca corporativa, ya que está integrado formalmente y es más fácilmente reconocible y reproducible. La tipografía tiene un aspecto sólido y robusto, con cada letra apretada y condendasa para dar un mensaje de calidad y rememorar en el consumidor aún más el símbolo de una barra de chocolate.
Aunque suele utilizarse con fondo marrón y letras plateadas (asociadas a la calidad y color típico de los envoltorios de los chocolates), el logo a veces también se utiliza en fondo blanco y letras marrones.