Marcasur 25 Aniversario

Varios

Ojam Bullrich Flanzbaum designa como socia a Camila Sirianni

La firma argentina ha nombrado como socia a Camila Sirianni, quien ingresó a la firma en 2018 y colidera el equipo de Litigios y Resolución de Disputas.

Ojam Bullrich Flanzbaum designa como socia a Camila Sirianni

Por Ojam Bullrich Flanzbaum 

Camila Sirianni es abogada egresada de la Universidad de Buenos Aires (2010), posee una Diplomatura en Propiedad Industrial de la Universidad Austral (2017), y cuenta con una vasta experiencia en resolución de conflictos relativos a todo tipo de activos intangibles.

Juan Carlos Ojam, socio director de la firma, comenta: ‘’Camila juega un rol fundamental en el armado y liderazgo de equipos para dar un servicio de excelencia a nuestros clientes. Nos enorgullece verla crecer, y que hoy sea nuestra nueva socia.’’

Según Mercedes Bullrich “Camila es reconocida por su mirada innovadora; siempre encuentra maneras creativas de llegar a la mejor solución para sus clientes, y con una calidad humana que la hace líder y referente dentro del equipo.”

“Destaco su rol fundamental en todas las acciones que la Firma gestiona desde el área de Triple Impacto, acercando mejoras en la calidad de vida de otras personas, ajenas al equipo, hechos que hacen que Camila sea para nosotros un eslabón esencial para seguir creciendo día a día", afirmó por su parte Raquel Flanzbaum.

OjamBF renueva con este nombramiento su compromiso de reconocer el mérito y el esfuerzo que dedican sus colaboradores en la práctica diaria.

Producto de la relevancia de los casos que ha resuelto en su carrera, Camila ha sido reconocida como “Rising Star” por Managing IP y “Future Star” por Benchmark Litigation. Puede contactarla en csirianni@ojambf.com

Marcasur Magazine
Marcasur Magazine - Edición Nº 91
Último Video
Ver todosVer todos