Marcas
Oktoberfest registrada
Oktoberfest, la famosa fiesta de la cerveza que se organiza anualmente en la ciudad de Múnich, fue registrada como marca registrada ante la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea.
La marca pertenece a la Alcaldía de Múnich, que la registró para 22 productos diferentes con el objetivo de evitar que terceros se aprovechen del término y su reputación para organizar fiestas similares.
Suscribirse o Ingrese a su cuenta para continuar leyendo.
ÚLTIMAS Noticias
COSTA RICA
Ambush Marketing y la Copa Mundial de la FIFA 2026: la batalla silenciosa por la atención del consumidor
En el Mundial de 2026 no solo se disputará una copa. También se disputará la atención del consumidor. Y en ese partido, las reglas importan tanto como el resultado, y es ahí donde la propiedad intelectual juega un papel predominante.



