Marcas

Pateando la lata

Coca-Cola rescindió su contrato de patrocinio con Ronaldinho luego de que el futbolista compareciera dos veces ante la prensa flanqueado por productos de Pepsi.

Pateando la lata

Las cosas no marchan bien para Ronaldinho. En la cima del mundo en 2006, desde su salida del FC Barcelona en 2008 las cosas han ido barranca abajo para este futbolista de 32 años.

Enjunio rescindió su contrato con Flamengo, luego de un descontento generalizado de directivos, compañeros e hinchas por su falta de compromiso para entrenar, sus constantes salidas nocturnas, su flojo desempeño y sus protestas por la situación económica del club.

Atlético Mineiro decidió contratarlo y los problemas continúan. Coca-Cola decidió romper el patrocinio que tenía con Ronaldinho hasta mediados de 2014, una vez que termine el Mundial de la FIFA en Brasil, y por el cual el deportista cobraba alrededor de 600 mil euros al año.

La razón se debió aque endos conferencias de prensa (luego de su primera práctica con el Atlético Mineiro y en su presentación oficial), Ronaldinho estuvo escoltado por latas de Pepsi.

"Coca-Cola Brasil reconoce la trayectoria y el valor de Ronaldinho. Sin embargo algunos acontecimientos recientes han hecho imposible la continuidad de la relación entre el jugador y la empresa,finalizando así el vínculo contractual que existía con el profesional", explicó la compañía en un comunicado.

Marcasur Magazine
Marcasur Magazine - Edición Nº 95
Último Video
Ver todosVer todos