Reconocimento al Dr. Hugo T Berkemeyer
La Asociación Paraguaya de Agentes de la Propiedad Intelectual (APAPI) homenajeó al Dr. Hugo T. Berkemeyer en el marco de un seminario internacional.
El Dr. Hugo. T. Berkemeyer es integrante de APAPI y ha sido un activo miembro de esta y otras asociaciones.
El 5 de noviembre, en el marco del seminario internacional "Propiedad Intelectual & Aspectos Regulatorios", la Asociación Paraguaya de Agentes de la Propiedad Intelectual (APAPI) homenajeó al Dr. Hugo T. Berkemeyer, socio director de BKM | Berkemeyer.
"Este reconocimiento destaca la excepcional trayectoria y las significativas contribuciones del Dr. Berkemeyer en materia de Propiedad Intelectual, que han inspirado y han dejado una huella indeleble en las nuevas generaciones de abogados dedicados a esta especialidad del derecho", destacó la firma en un comunicado.
El Dr. Hugo. T. Berkemeyer es integrante de APAPI y ha sido un activo miembro de esta y otras asociaciones como la Asociación Interamericana de la Propiedad Industrial (ASIPI), la Asociación Alemana de la Propiedad Intelectual (GRUR) y la International Trademark Association (INTA), de la cual formó parte de su board of directors.
ÚLTIMAS Noticias
El Mundial y la reforma a la LFPPI: ambush marketing en México
Resulta imprescindible que tanto los patrocinadores oficiales como aquellos que deseen llevar a cabo campañas publicitarias durante el Mundial adopten un enfoque preventivo, implementando estrategias adecuadas de desarrollo y protección de los derechos asociados al evento.
Perú aprueba el Tratado sobre Recursos Genéticos y Conocimientos Tradicionales Asociados
Este tratado internacional constituye un paso importante en la intersección entre la propiedad intelectual y la biodiversidad, al promover un sistema de patentes más transparente, eficiente y sólido en la concesión de derechos.




