Marcasur 25 Aniversario

Marcas

San Diego recibirá a INTA en 2025

"Es una ciudad que refleja algunos de los valores más importantes de la Asociación, incluido el celebrar la innovación y un espíritu de inclusión", señaló el CEO de INTA, Etienne Sanz de Acedo.

San Diego recibirá a INTA en 2025

En 2015 INTA celebró su Reunión Anual en San Diego.

La International Trademark Association (INTA) anunció que celebrará su 147 Annual Meeting en San Diego, California, Estados Unidos, del 17 al 21 de mayo de 2025.

El CEO de INTA, Etienne Sanz de Acedo, lo confirmó durante la ceremonia de inauguración del Annual Meeting 2024 de la sociación, que se llevó a a cabo Atlanta, Georgia. Cerca de 9.700 inscritos de 136 países se encontraron en Atlanta, donde la Dra. Bernice A. King fue la oradora invitada en la ceremonia de inauguración.

En 2015, INTA celebró su Reunión Anual en San Diego. Asistieron 9.875 inscritos, un récord en ese momento. "Estamos encantados de volver a San Diego", dijo Sanz de Acedo. "La ciudad es una de las favoritas de muchos miembros de INTA".

San Diego es un centro de innovación, particularmente en biotecnología y ciencias de la vida. Alberga muchas marcas innovadoras y actualmente está desarrollando un nuevo distrito de investigación y desarrollo a lo largo de su paseo marítimo.

La ciudad también cuenta con acceso a múltiples aeropuertos, una amplia variedad de hoteles, restaurantes y vida nocturna, un centro altamente transitable, un clima agradable y la belleza natural de su costa. Conocida por su entorno diverso e inclusivo, que resulta en un fuerte sentido de comunidad, San Diego también es una ciudad acogedora.

"San Diego es un lugar que refleja algunos de los valores más importantes de la Asociación, incluido el celebrar la innovación y un espíritu de inclusión", señaló Sanz de Acedo. "Es un destino atractivo y conveniente, y esperamos dar la bienvenida a nuestros miembros de todo el mundo a San Diego el próximo año".

La inscripción anticipada para el Annual Meeting 2025 ya está abierta para los miembros de INTA inscritos para el Annual Meeting 2024. Esta preventa finaliza el 30 de junio.

Marcasur Magazine
Marcasur Magazine - Edición Nº 92
Último Video
Ver todosVer todos