Tienen un sueño
35.000 personas se sumaron en apenas dos días a una campaña que intenta evitar que las discográficas Sony y EMI compren los derechos de copyright de la grabación del discurso ''I have a dream'', pronunciado por Martin Luther King en 1963.
Yasmin Gabriel, una activista estadounidense, comenzó una campaña para evitar que las discográficas Sony y EMI compren los derechos de copyright de la grabación del discurso "I have a dream", pronunciado por Martin Luther King en 1963.
35.000 personas ya se han sumado a la iniciativa en tan solo dos días a través de las plataformas que la han impulsado, Actuable y Change.org. Gabriel sostiene que el uso comercial del histórico discurso “contradice el propio contenido del discurso de Luther King”.
Según Gabriel, debe evitarse que “unas palabras que simbolizan en todo el mundo la lucha por la libertad y la igualdad estén limitadas por el ánimo de lucro y no puedan ser escuchadas libremente o utilizadas para fines divulgativos o educativos”.
Fuente: Europa Press
ÚLTIMAS Noticias
México: declaran a la FIFA y al trofeo del Mundial como marcas famosas
El Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) reconoció como marcas famosas a la FIFA y al trofeo de la Copa Mundial, debido a su alto grado de conocimiento, posicionamiento y prestigio a nivel nacional e internacional.
ROBALINO anuncia la promoción de los señores Gabriel Gallegos y Diego Lituma como nuevos Socios de la firma
Ambas promociones responden a un riguroso proceso meritocrático, alineado con la visión de largo plazo de la firma y con enfoque multidisciplinario, que integra de manera estratégica la asesoría legal y de consultoría.




