Derechos de Autor

Tienen un sueño

35.000 personas se sumaron en apenas dos días a una campaña que intenta evitar que las discográficas Sony y EMI compren los derechos de copyright de la grabación del discurso ''I have a dream'', pronunciado por Martin Luther King en 1963.

Tienen un sueño

Yasmin Gabriel, una activista estadounidense, comenzó una campaña para evitar que las discográficas Sony y EMI compren los derechos de copyright de la grabación del discurso "I have a dream", pronunciado por Martin Luther King en 1963.

35.000 personas ya se han sumado a la iniciativa en tan solo dos días a través de las plataformas que la han impulsado, Actuable y Change.org. Gabriel sostiene que el uso comercial del histórico discurso “contradice el propio contenido del discurso de Luther King”.

Según Gabriel, debe evitarse que “unas palabras que simbolizan en todo el mundo la lucha por la libertad y la igualdad estén limitadas por el ánimo de lucro y no puedan ser escuchadas libremente o utilizadas para fines divulgativos o educativos”.

Fuente: Europa Press

Marcasur Magazine
Marcasur Magazine - Edición Nº 96
Último Video
Ver todosVer todos