Varios

Top Deporte&Negocios de la semana

Adidas, Liverpool, Rally Dakar, Novak Djokovic, Peugeot, Super Bowl y Tiger Woods forman nuestro resumen.

Top Deporte&Negocios de la semana

El fabricante de indumentaria y calzado deportivo Adidas nombró a Eric Liedtke como su jefe global de marcas. llevando a un gerente más joven a su directorio para recuperar el terreno perdido con Nike en 2013.

El Liverpool, uno de los equipos más populares de la poderosa Premier League inglesa, ha acordado una serie de nuevos acuerdos de televisión con emisoras de todo el mundo.

De acuerdo a reportes de Amaury Sport Organization (ASO) empresa organizadora del evento, el impacto económico que ha tenido el Rally Dakar desde que llegó a Sudamérica es de 1,237.5 millones de dólares en total.

El tenista serbio Novak Djokovic se ha convertido en el embajador internacional de la marca Peugeot, una asociación que se produce justo cuando se cumplen 30 años de la vinculación de la automotriz con Roland Garros, el Abierto de Francia.

El Super Bowl, la final de la National Football League (NFL) se disputará el primer fin de semana de febrero en Nueva York. Las bajas temperaturas registradas en el invierno de Estados Unidos hacen que el precio de los boletos para el partido sea todo una incógnita.

Tiger Woods
ganó 83 millones de dólares en ingresos en 2013, liderando la lista de golfistas con mayores ingresos por undécima vez. Phil Mickelson lo sigue.

Marcasur Magazine
Marcasur Magazine - Edición Nº 96
Último Video
Ver todosVer todos