Top Deporte&Negocios de la semana
Milan, Manchester United, Paul di Resta, Álex Rodrígeuz y Sochi 2014 forman nuestro resumen.
El AC Milan quiere abandonar San Siro en 2016 y construir un nuevo estadio para multiplicar los actuales ingresos por partido. Silvio Berlusconi, propietario y presidente del Milan, busca nuevos recursos para poder competir con los clubes más poderosos de la Champions.
Manchester United se cansó de esperar la decisión de Nike de acogerse a sus demandas y decidió abrir la negociación de la sponsorización de su camiseta a otras marcas interesadas.
La batalla contractual que disputaban el piloto escocés de Fórmula 1 Paul di Resta y el que fue su mánager, Anthony Hamilton, ha finalizado por fin tras una amarga lucha en los tribunales londinenses a finales del año pasado.
El beisbolista Alex Rodríguez ha retirado sus demandas legales contra la MLC, el comisionado Bud Selig y la asociación de peloteros para revocar la suspensión que se le impuso para la temporada 2014.
El Comité Olímpico Internacional levantó la prohibición sobre el Comité Olímpico indio y sus deportistas desfilar bajo la bandera de su país en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014.
Los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014 ya se están disputando, en el marco de la polémica por la propaganda homosexual rusa y el elevado costo de la organización.




