Marcas

Top Deportes&Negocios

Los wereables, las pulseras deportivas, las apps de deporte, Barcelona, Unicef, Atlético Madrid y Cristiano Ronaldo forman nuestro resumen.

Top Deportes&Negocios

Las cifras del negocio de los wereables demarcan que son el negocio del futuro. Las ventas de estos productos en 2015 superaron en un 171% las del 2014.

Los wereables relacionados con el deporte son los favoritos para los consumidores. Específicamente, se calcula que, gracias a la excelente recepción de las pulseras deportivas, en 2021 se vendan hasta 87 millones de estas.

Las grandes marcas deportivas fijan su atención en apps de deportes. Entre Under Armour y Adidas ya han destinado mil millones de dólares en comprar aplicaciones.

Otro acuerdo más entre Barcelona y Unicef. Los azulgranas renovaron su contrato para colaborar con los niños y aumenta su aporte a dos millones de euros anuales.

El Atlético Madrid atraviesa uno de sus mejores momentos. El equipo que dirige el “Cholo” Simeone apunta cada vez más alto. Los ingresos anuales del club han crecido en 5 años de 100 millones de euros a 220 millones de euros. El gran objetivo es llegar a los 300 millones de euros una vez que esté listo el nuevo estadio. 

Además del elevado sueldo que consigue por ser uno de los mejores futbolistas del mundo, Cristiano Ronaldo demuestra también tener un gran tacto con la gente. El total de seguidores en sus cuentas de redes sociales superó los 200 millones.

Marcasur Magazine
Marcasur Magazine - Edición Nº 96
Último Video
Ver todosVer todos