Varios

Top Empresariales de la semana

Airbus, Lufthansa, ILFC, Doric Lease Corp., Delta Airlines, Virgin Atlantic, Singapore Airlines, Eastman Kodak, JP Morgan Chase, Bank of America, Barclays, Microsoft, Morgan Stanley, Smith Barney, Citigroup y Rosneft.

Top Empresariales de la semana

Airbus ha aprovechado el Salón Aeronáutico Internacional de París, en Le Bourget, para firmar tres contratos con Lufthansa, ILFC y Doric Lease Corp. Las compañías han encargado un total de 172 aviones por 19.807 millones de euros.

La Comisión Europea autorizó a la aerolínea estadounidense Delta a comprar el 49 % de Virgin Atlantic, que hasta ahora estaba en manos de Singapore Airlines, y permitió que el grupo Virgin mantenga el 51 % que posee en la compañía.

La empresa fotográfica Eastman Kodak anunció un acuerdo con los bancos JPMorgan Chase, Bank of America y Barclays para una línea de crédito de hasta 895 millones de dólares con la que proseguir el proceso de reestructuración de la compañía, en suspensión de pagos hace un año y medio.

Microsoft mantuvo contacto recientemente con Nokia por la posible compra de la unidad de fabricación de teléfonos de la compañía finlandesa, pero las discusiones fracasaron y es improbable que se retome.

Morgan Stanley dijo que adquirirá en las próximas semanas la parte que aún no posee de Smith Barney, el negocio de correduría minorista de Citigroup, en una operación por 4,700 millones de dólares, luego de que los reguladores avalaran la compra.

Megacontrato petrolero entre China y Rusia: la rusa Rosneft, la mayor petrolera del país, suministrará petróleo al gigante asiático durante 25 años por valor de 270.000 millones de dólares (unos 205.000 millones de euros).

Marcasur Magazine
Marcasur Magazine - Edición Nº 96
Último Video
Ver todosVer todos