Top Empresariales de la semana
Walmart, Hasbro, Mattel, Microsoft, Abercrombie & Fitch, Santander, Monitise, Airbus y CIT forman nuestro resumen.
Walmart iluminó sus ingresos tras un exitoso “Cyber Monday” que marcó el récord en ventas de la compañía minorista.
Hasbro comanda la lucha frente a Mattel gracias a que los más chicos prefieren Transformers antes que las Barbies.
Microsoft deberá pagar multa de 137 millones de dólares por evasión de impuestos e intereses al gobierno chino.
Los números de Abercrombie & Fitch siguen dando beneficios netos significantes pero no conforman y se califican de “decepcionantes”.
Santander invertirá 43 millones de euros para mejorar el servicio a sus clientes. El dinero estará destinado a Monitise, una empresa tecnológica con la que buscarán instaurar una plataforma digital.
Airbus anunció el jueves que la empresa de alquiler estadounidense CIT ha confirmado un pedido de 20 aparatos.
ÚLTIMAS Noticias
Récords de solicitudes impulsan las estadísticas de propiedad intelectual en Brasil en 2025
De acuerdo con las estadísticas oficiales publicadas por el organismo, el año estuvo marcado por récords en marcas y diseños industriales, además de un crecimiento sostenido en las solicitudes de patentes.
ECIJA México suma a un nuevo equipo de profesionales especializado en TMT y Propiedad Intelectual encabezado por Miguel Ángel Carpio
Carpio se incorpora al frente de un equipo consolidado de especialistas, fortaleciendo la posición de ECIJA como una de las firmas con mayor capacidad en estas materias a nivel nacional.




