Varios

Un cóctel a lo Panamá

En uno de los bares más premiados de Ciudad de Panamá, Cedeño & Méndez reunió a su extensa red de colegas en una tarde que finalizó bien a lo alto.

Un cóctel a lo Panamá

Roberto E. Gómez Cedeño flanqueado por todo el equipo de Cedeño & Méndez.

Tras más de tres décadas de trabajo, Cedeño & Méndez se ha transformado en uno de los despachos panameños más confiables en servicios legales relacionados a la propiedad intelectual, representando a algunas de las marcas globales más emblemáticas y generando vínculos con empresas, profesionales y colegas en todo el mundo.

La firma aprovechó todo este recorrido y el reconocimiento como firma del año en los Managing IP Amercias Awards para reunir a sus contactos el día previo al inicio de las Jornadas de la Asociación Interamericana de la Propiedad Intelectual (ASIPI) en Ciudad de Panamá.

Un cóctel al iniciar la tarde en un punto de moda en el barrio San Francisco: el bar de ramos generales La Pulpería, que de manera ecléctica recrea aquellos locales comerciales del siglo XVI al combinar las funciones de taberna, reuniones sociales, bailes y juegos.

Roberto E. Gómez Cedeño, socio administrador, y Paula Andrea Alzate C., socia y directora del Departamento Corporativo, recibieron a invitados de toda Latinoamérica. La intensa lluvia tropical de afuera importó poco: los asistentes saboreraron las costillas baby back ahumadas en leña de nance, las croquetas de hongos, el ron, la cerveza local y los extraordinario signatura cocktails del lugar. Y, por supuesto, también gozaron con la música para finalizaron la tarde cantando y bailando en ronda.

Vea aquí las imágenes del evento.

ÚLTIMAS Noticias
Marcasur Magazine
Marcasur Magazine - Edición Nº 95
Último Video
Ver todosVer todos