XXXVII Congreso de ABPI
Río de Janeiro recibirá a profesionales de Brasil y toda Latinoamérica del 20 al 22 de agosto. Inscripciones abiertas.
El XXXVII Congreso Internacional de Propiedad Intelectual de ABPI (Asociación Brasileña de Propiedad Intelectual) tendrá lugar en el Windsor Barra Hotel & Congressos de Río de Janeiro, del 20 al 22 de agosto.
Se denominará "La Propiedad Intelectual en el Contexto Global Político y Económico", con 16 paneles que abarcarán diversos temas: la PI y los negocios, con las patentes como nexo; los desafíos de la PI ante el panorama político internacional; las marcas en la era digital; las marcas no convencionales; la PI en el mercado de las artes; patentes y biotecnología en el área agrícola; las invenciones implementadas por computadoras; y la administración de portafolios de PI, entre otros.
Además habrá cuatro sesiones plenarias, exhibitors y una amplia agenda social.
ÚLTIMAS Noticias
El Tribunal de Justicia de la Comunidad Andina nombra nuevos magistrados para el período 2026–2032
La terna presentada por Bolivia quedó conformada por Rodrigo Javier Garrón Bozo como Magistrado Principal, Claudia Andrea López Monterrey como Primera Magistrada Suplente y Fabiola Valenzuela Viera como Segunda Magistrada Suplente.




