No tiene una cuenta?Suscribirse a Marcasur
Se finalizaron los procedimientos de ratificación necesarios para que un nuevo sistema de patentes unificadas entre en funcionamiento en la Unión Europea desde el 1 de junio.
La Administración Nacional de Propiedad Intelectual de China pasará a estar adscrita directamente por el Consejo de Estado.
La decisión de la Justicia respondió a una demanda de la Alianza Contra la Piratería Audiovisual por la infracción de derechos de propiedad intelectual de señales y contenidos.
El Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual de Venezuela otorgó la primera Indicación Geográfica (IG) de café en el país.
La medida es el inicio de una nueva estrategia de reposicionamiento enfocada en la sustentabilidad ambiental.
La tecnológica china obtuvo un fallo favorable tras la demanda de una reconocida empresa británica de edición de videos.
La Ley No. 31692 busca garantizar la accesibilidad de los usuarios a resoluciones finales de primera o segunda instancia y que otorgan o deniegan medidas cautelares.
Uno de los eventos que abre el año en la comunidad de propiedad intelectual se llevará a cabo esta semana en el Hotel Alpestre de Gramado, Río Grande del Sur.
Brasil, en el lugar 38, Colombia, en el puesto 43, y México, ubicado 51 en el ranking, fueron los tres principales solicitantes de Latinoamérica en 2022.
Liane Lage tuvo una larga carrera en la Oficina Brasileña de Patentes y Marcas, donde fue responsable de importantes funciones, culminando en la dirección de Patentes.
La cadena estadounidense de pizza afirma que un restaurante ubicado en Michigan continúa operando después de que se terminó el acuerdo entre las partes.
Más de veinte oficinas de propiedad industrial de todo el mundo compartieron este 8 de marzo una declaración conjunta que destaca el importante papel de las mujeres en la innovación.