Adore Me apunta a Rihanna
El minorista online de lencería asegura que Savage x Fenty, la línea de ropa interior de la cantante, manipuló palabras claves en Google para beneficiarse de su reputación.
El minorista online de lencería Adore Me acusó de infracción de marca registrada a Savage x Fenty, de la cantante Rihanna. La demanda alega que Savage x Fenty, también dedicada a la lencería, logró asociar en los buscadores su marca a las palabras clave “adore us”, lo que causó que las búsquedas de Google llevaran a posibles clientes de Adore Me al sitio de Savage x Fenty.
Suscribirse o Ingrese a su cuenta para continuar leyendo.
ÚLTIMAS Noticias
ADOPI presenta su nueva Junta Directiva 2026-2028 y su visión “ADOPI 360”
La Asociación Dominicana de Propiedad Intelectual (ADOPI) dio a conocer la conformación de su nueva Junta Directiva para el período 2026-2028, presidida por Carimer Guzmán Amparo, durante su asamblea eleccionaria el pasado 29 de septiembre.
Chile y Estados Unidos: transferencias de datos más allá de la postergación de la Ley 21.719
A más de dos meses de la entrada en vigencia prevista de la nueva ley de datos personales en Chile, el debate legislativo se concentra en si la fecha se postergará hasta diciembre de 2027. Sin embargo, esa discusión deja en segundo plano una cuestión pendiente: bajo qué reglas podrán seguir transfiriéndose datos personales entre Chile y Estados Unidos.




