Apple se aproxima a los coches
La empresa, que ha estado amagando con introducirse en la industria automotriz, registró los dominios apple.car, apple.cars y apple.auto.
Apple, la empresa con más valor del mercado, muestra indicios de estar trabajando fuertemente en el rubro de los automóviles. Tal parece que en unos años presentará un auto eléctrico.
Estas sospechas tienen sus razones. IGN Latam informa que aparentemente Apple tiene “cientos de empleados que fueron llevados de varias compañías automotrices como Tesla, Ford y GM”.
Además, ha registrado tres dominios para proteger su presunto futuro proyecto: apple.car, apple.cars y apple.auto.
ÚLTIMAS Noticias
Récords de solicitudes impulsan las estadísticas de propiedad intelectual en Brasil en 2025
De acuerdo con las estadísticas oficiales publicadas por el organismo, el año estuvo marcado por récords en marcas y diseños industriales, además de un crecimiento sostenido en las solicitudes de patentes.
ECIJA México suma a un nuevo equipo de profesionales especializado en TMT y Propiedad Intelectual encabezado por Miguel Ángel Carpio
Carpio se incorpora al frente de un equipo consolidado de especialistas, fortaleciendo la posición de ECIJA como una de las firmas con mayor capacidad en estas materias a nivel nacional.




