China aprueba dos nuevos centros de protección de derechos de propiedad intelectual
De esta manera el país asiático busca resolver las dificultades para obtener pruebas y reducir la duración y el costo involucrado en la protección de estos derechos.
China aprobó el establecimiento de dos nuevos centros destinados a reducir el tiempo de procesamiento y el costo de la protección de los derechos de propiedad intelectual, informó la Administración Nacional de Propiedad Intelectual de ese país.
Los nuevos centros se instalarán en las ciudades de Hangzhou, capital de la provincia oriental de Zhejiang, y Ningde, en la provincia suroriental de Fujian.
"El centro de Hangzhou proporcionará servicios de protección de derechos de propiedad intelectual para la fabricación de equipos de alta gama, mientras que el otro prestará servicios a la industria de nueva energía, detalló la administración", indico Xinhua, la agencia de noticias del Estado.
Hasta ahora, China tiene 40 centros de protección de este tipo en todo el país.
Al establecer centros de protección de los derechos de propiedad intelectual en cooperación con los gobiernos locales, China busca resolver las dificultades para obtener pruebas y reducir la duración y el costo involucrado en la protección de estos derechos.
ÚLTIMAS Noticias
Guía práctica, directa y estratégica sobre propiedad intelectual
Patricio Paludi, al frente de la firma argentina Estudio Paludi & Asociados, es el autor de "Marcas y Patentes: el poder de registrar", una obra pensada para el ejercicio profesional de todos los abogados de PI de Latinoamérica.




