Marcasur 25 Aniversario

Varios

El trabajo de Brand Action

En tiempos de crisis una asociación sin fines de lucro reúne a la comunidad global de propiedad intelectual para brindar apoyo incondicional.

El trabajo de Brand Action

Brand Action nació en 2022 de la necesidad de apoyar a Ucrania durante la guerra con Rusia.

En tiempos de crisis, Brand Action, una asociación sin fines de lucro, reúne a la comunidad global de propiedad intelectual para brindar apoyo incondicional. Nació en 2022 de la necesidad de apoyar a Ucrania durante la guerra con Rusia.

El equipo está formado por Phil Cox, Jackie Stelling, Taras Kulbaba, Bri Van Til, Alexis Winslow, Steve Cooper y Paulina Rius, quien actúa como representante para Latino América.

Desde su fundación, ha organizado eventos de recaudación de fondos en el Annual Meeting de INTA en Washington, D.C. y Singapur, así como ha tenido presencia en el Leadership de INTA en Houston y ASIPI en México. Estos eventos han atraído a más de 20 firmas y 300 asistentes cada uno, logrando servir más de 20,000 comidas (12,500 en Ucrania, 5,800 en Turquía y Siria, y 2,200 en Acapulco). Además, ha recaudado $40,000 para suministros médicos a hospitales en Ucrania y enviado 15 mochilas de suministros médicos a las líneas del frente en Ucrania.

Este año, la comunidad de PI demostró su generosidad con una participación de más de 300 asistentes al evento en Atlanta, lo que permitió recaudar fondos a través de la venta de boletos, rifas, una subasta silenciosa y productos de Brand Action. Todas las ganancias se destinaron a apoyar los esfuerzos de ayuda de World Central Kitchen en Haití, lo que resultó en la entrega de más de 17,000 comidas.

Este año, Brand Action contó con el apoyo increíble de más de 60 empresas y firmas patrocinadoras, lideradas por Caribbean IP, DotSucks, Best IP, Ware Fressola, Tomkins, Inttl Advocare, Dennemeyer, Clarivate y Obviously. Gracias a ellos y a los fondos adicionales de la subasta, junto con una promesa de DotSucks para cubrir cualquier déficit, se logró recaudar fondos necesarios para que BeForUkraine pueda suministrar dos ambulancias a Ucrania.

Todo esto no sería posible sin los más de 150 voluntarios, así como los embajadores Myrtha Hurtado Rivas, Rachel Cockburn Buhl, Susana Fernández Martín, Daniel Zohny, Meriem Loudiyi y Courtney Laginess, quienes ayudaron a difundir la noticia y animaron a tantas personas y empresas a involucrarse.

Finalmente, cabe agregar que el equipo de Brand Action fue reconocido con el prestigioso premio de World Trademark Review al Equipo del Año en la categoría de Sin Fines de Lucro y Educación.

Descubre más y únete a la comunidad aquí o en LinkedIn e Instagram.

Marcasur Magazine
Marcasur Magazine - Edición Nº 92
Último Video
Ver todosVer todos