Varios

Encuéntrese con AMPPI

La Asociación Mexicana de Protección de la Propiedad Industrial (AMPPI), realiza del 12 al 14 de marzo su Segundo Encuentro Internacional. Las inscripcionescontinúan abiertas.

Encuéntrese con AMPPI

La Asociación Mexicana de Protección de la Propiedad Industrial (AMPPI), realizará la próxima semana, del 12 al 14 de marzo, su Segundo Encuentro Internacional en el Hotel Camino Real Pedregal de laCiudad de México.

Al igual que el año pasado, la AMPPI espera tener tres exitosas jornadas de un intenso programa académico: habrá seis paneles a cargo de reconocidos ponentes internacionales: "Biotecnológicos y Biosimilares. Tendencias internacionales", "Últimas tendencias de la observancia de Propiedad Intelectual", "Sistema de oposición de marcas. Visión internacional", "La Propiedad Intelectual y las Nuevas Tecnologías. Su papel en las redes sociales", "El papel de la Propiedad Intelectual en la industria del entretenimiento" y "Tendencias globales de la Propiedad Intelectual (tratados y acuerdos)".

Entre los oradores se destacan Gabriel Kleiman, de Pfizer y Neil Narriman, de Puma. Las inscripciones son de 450 dólares e incluyen participación en todas la conferencias y eventos sociales. También hay un precio especial de 225 dólares para estudiantes.

Para registrarse y obtener mayor información, contacte a Lorena Martínez en gerencia@amppi.org.mx

Marcasur Magazine
Marcasur Magazine - Edición Nº 96
Último Video
Ver todosVer todos