Marcas
Energizer cuida sus paquetes
El fabricante de baterías demandó a Rayovac por comercializar un producto con un empaque muy similar a uno suyo.
El fabricante de baterías Energizer demandó a Rayovac, uno de sus competidores, por comercializar uno de sus productos en un paquete muy similar al de uno de Energizer.
"Este caso se trata de acciones desleales para aumentar las ventas de un producto al aprovecharse del reconocido diseño y el empaquetado de un exitoso rival", señala la demanda presentada en un tribunal federal de St. Louis.
ÚLTIMAS Noticias
EL SALVADOR
Marcela Mancía se une a IGNITE Legal & Financial Advisors como Socia y lanza la práctica de Propiedad Intelectual
Tras casi una década liderando una estructura regional, Marcela Mancía anuncia el nacimiento de la práctica de IP en IGNITE, una firma boutique que combina la experiencia global con la atención personalizada de alto nivel.




