Evento anual del Grupo Regional Centro América y el Caribe de AIPPI
La actividad tendrá panelistas de Colombia, El Salvador, Estados Unidos y México para tratar temas de falsificaciones, mercados digitales y secretos empresariales.
El próximo 21 de julio se realizará el evento anual del Grupo Regional Centro América y el Caribe de AIPPI en el Hotel Barceló de San Salvador, desde las 8:00 a las 16:00.
La actividad tendrá panelistas de Colombia, El Salvador, Estados Unidos y México para tratar temas de falsificaciones, mercados digitales y secretos empresariales.
“Confiamos en que el contenido cubierto será de mucha utilidad para todos aquellos que puedan acompañarnos. Hemos preparado tres sesiones específicas para cubrir cada uno de los temas con una modalidad magistral, una modalidad "round table" y un taller”, afirmó el grupo en el comunicado de prensa de invitación.
Para inscribirse ingrese aquí y si desea más información escriba a aippi.ca.caribbean@gmail.com.
ÚLTIMAS Noticias
Marcela Mancía se une a IGNITE Legal & Financial Advisors como Socia y lanza la práctica de Propiedad Intelectual
Tras casi una década liderando una estructura regional, Marcela Mancía anuncia el nacimiento de la práctica de IP en IGNITE, una firma boutique que combina la experiencia global con la atención personalizada de alto nivel.




