Marcas
Gastronomía Dominicana, Marca País
Un senador elevó un proyecto de ley para que el segundo domingo de cada mes de diciembre sea el Día Nacional de la Cocina y Gastronomía Dominicana.
La propuesta surgió del senador por la provincia de San Cristóbal, Tommy Galán.
Según Listín Diario, de aprobarse por el Congreso el proyecto de ley obligaría a las instituciones estatales a programar actividades en la que se promueva la gastronomía dominicana, especialmente a los ministerios de Cultura, Relaciones Exteriores y Turismo, ya que son los encargados de fomentar el patrimonio cultural inmaterial del país.




