Grupo AIPPI Uruguay
El 28 de mayo se constituyó el Grupo AIPPI Uruguay, con el que el país estará representado en la Asociación Internacional para la Protección de la Propiedad Industrial.
El pasado 28 de mayo se constituyó el Grupo AIPPI Uruguay, con el que el país pasa a estar representado en la Asociación Internacional para la Protección de la Propiedad Industrial (AIPPI), fundada en 1897 y la más antigua en la materaia.
En marzo de este año se había constituido el primer grupo regional de AIPPI para Centro América y el Caribe, por lo que la región confirma su expansión internacional y acentúa su decisión en el mundo de la PI.
La fundación del grupo le permitirá a Uruguay tener una opinión y participación mucho mayor en la AIPPI, conociendos sus objetivos e iniciativas y propiniendo los propios.
El grupo quedó conformado de la siguiente manera:
Dr. Gustavo Fischer, presidente
Lic. Martin Pittaluga, vicepresidente
Dr. Agustin Mayer, secretario
Sra. Isabel Fernandez, tesorero
Lic. Juan Vanrell, síndico
Por otra parte recordamos que AIPPI realizará su foro y reunión del Comité Ejecutivo en Helsinki del 5 al 11 de septiembre.
ÚLTIMAS Noticias
México: declaran a la FIFA y al trofeo del Mundial como marcas famosas
El Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) reconoció como marcas famosas a la FIFA y al trofeo de la Copa Mundial, debido a su alto grado de conocimiento, posicionamiento y prestigio a nivel nacional e internacional.
ROBALINO anuncia la promoción de los señores Gabriel Gallegos y Diego Lituma como nuevos Socios de la firma
Ambas promociones responden a un riguroso proceso meritocrático, alineado con la visión de largo plazo de la firma y con enfoque multidisciplinario, que integra de manera estratégica la asesoría legal y de consultoría.




