Hasbro quiere registrar aroma
La compañía de juguetes solicitó registrar como marca el olor de su reconocida plastilina Play-Doh.
La multinacional estadounidense Hasbro solicitó ante la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (USPTO), el registro como marca del aroma de uno de sus productos más reconocidos: Play-Doh.
El pedido describe el olor de Play-Doh como "único, formado a través de la combinación de una fragancia dulce, ligeramente almizclada, de vainilla, con ligeros matices de cereza y el aroma natural de una masa salada, a base de trigo".
ÚLTIMAS Noticias
ASIPI ARENA: Asunción será sede del encuentro regional de Propiedad Intelectual, Deporte y Entretenimiento
La Asociación Interamericana de la Propiedad Intelectual celebrará su seminario regional en Paraguay, del 31 de mayo al 2 de junio de 2026. Estará dedicado a la intersección entre el derecho, el deporte y el entretenimiento.




