Hay Buenos Aires
La Asociación Argentina de Agentes de la Propiedad Industrial organizará el 30 y 31 de agosto sus XXVI Jornadas Anuales de Propiedad Industrial. Será en el Four Seasons Hotel.
El jueves 30 habrá cuatro paneles: "Innovación en el ámbito público", "Trade dress y marcas no tradicionales", "Compensación de daños ante infracciones a derechos de propiedad industrial" y "Garantía del plazo de vigencia y protección provisional de la patente".
El viernes 31 las charlas serán sobre "Derechos de autor y nuevos modelos de negocios", "Determinación del carácter descriptivo o engañoso del signo que se reivindicacomo marca". "Nuevas directrices para el examen de solicitudes de patentes farmacéuticas" y "Actualización de jurisprudencia".
Para los socios locales de AAAPI, el costo de la inscripción es de 2.200 pesos argentinos, para los no socios locales de 3.000 pesos argentinos y para los invitados localesal cocktail de 450 pesos argentinos.
Mientras tanto, para los socios extranjeros de AAAPIla inscripción es de500 dólares, para los no socios extranjeros 700 dólares y para los invitados extranjerosal cocktail 100 dólares.
ÚLTIMAS Noticias
ADOPI presenta su nueva Junta Directiva 2026-2028 y su visión “ADOPI 360”
La Asociación Dominicana de Propiedad Intelectual (ADOPI) dio a conocer la conformación de su nueva Junta Directiva para el período 2026-2028, presidida por Carimer Guzmán Amparo, durante su asamblea eleccionaria el pasado 29 de septiembre.
Chile y Estados Unidos: transferencias de datos más allá de la postergación de la Ley 21.719
A más de dos meses de la entrada en vigencia prevista de la nueva ley de datos personales en Chile, el debate legislativo se concentra en si la fecha se postergará hasta diciembre de 2027. Sin embargo, esa discusión deja en segundo plano una cuestión pendiente: bajo qué reglas podrán seguir transfiriéndose datos personales entre Chile y Estados Unidos.




