Dominios
Hesco protege sus dominios
Qiao Shi ha estado intentando vender productos falsos de Hesco a través de hescobastion.org y hesco.org.
Al igual que en 2014, Hesco, proveedora de servicios de ingeniería para zonas en conflicto, vuelve a enfrentarse a Qiao Shi, la empresa china que intenta vender productos de imitación a través de su plataforma web.
En 2014, Qiao Shi utilizaba los dominios hesco.org y hescobastion.org de forma ilegal. Este caso se resolvió apenas Hesco lo denunció en Ginebra ante la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI).
La sentencia dictaminó que la china debía transferir estos dominios a Hesco. Sin embargo, Qiao Shi no dejó atrás las irregularidades y este año utilizó “las marcas registradas Hesco, Mil y Concertainer en numerosas páginas web”, publica El Economista.
Nuevamente, la OMPI falló a favor de Hesco, que veía amenazada su reputación. Desde la compañía se afirma que “el valor de Hesco es el de proteger a las personas y sus activos, sea cuándo sea y dónde sea necesario, incluyendo la protección de (la) marca para evitar que nuestros clientes compren productos de imitación en lugar de productos auténticos Hesco".