Piratería

IMPI destruye productos falsos

El Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual destrozó cuatro millones de artículos falsificados, con un valor aproximado de entre USD 200 mil a USD 400 mil.

El Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI) destruyó cuatro millones de productos falsificados, incautados en distintos procesos, con un valor aproximado de entre USD 200 mil a USD 400 mil. 

Según informó Terra, entre los productos destruidos hay discos DVD, DVDR, reproductores DVD y DVDR, la sustancia activa tadalafil, rastrillos, pilas, calzado, papelería, lentes, bolsas, carteras, cinturones y ropa. Los productos fueron incautados en diferentes por infringir derechos de propiedad intelectual.

Es la primera vez que el IMPI lleva a cabo este tipo de actividad, ya que hasta este momento era responsabilidad de la Procuraduría General de la República (PGR).

Marcasur Magazine
Marcasur Magazine - Edición Nº 96
Último Video
Ver todosVer todos